Sesiones de acompañamiento presenciales y online.

Mi trabajo consiste en facilitar el acceso a la sabiduría interna que todas las personas tenemos en nuestro interior.

La vida nos plantea situaciones de todo tipo y, a veces, atravesamos momentos que nos cuesta abordar o que nos generan curiosidad e interés: una situación en la que nos sentimos atrapados, un conflicto con alguien cercano que ya no sabemos cómo afrontar, un sueño recurrente que nos persigue o un estado de ánimo desagradable del que no conseguimos salir. Son momentos donde contar con apoyo y acompañamiento externo puede ser útil para encontrar dentro los recursos necesarios para transformar el malestar.

Si estás en alguna de esas situaciones, o simplemente te apetece dedicarte un tiempo para profundizar en algún aspecto de tu vida, te invito a concertar una cita. La primera sesión es gratuita, sirve para conocernos y diseñar las características del proceso de manera que se ajuste a tus objetivos y a mis capacidades. Puedes utilizar esta aplicación de reserva de sesiones o contactar conmigo a través del teléfono, correo electrónico o del formulario de contacto de la página principal.


Dónde, cómo y por cuánto.
Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, tienen un coste de 40€ y pueden ser presenciales -Madrid, Villa de Vallecas- u online. La primera sesión es gratuita y nos servirá para clarificar los objetivos que quieres alcanzar, acordar la estrategia para ello y resolver dudas. Trabajo utilizando el marco de Trabajo de Procesos, un marco terapéutico desarrollado en los años 70 a partir de la Psicología Analítica y en la que llevo formándome desde el año 2016.

En la medida de mis posibilidades también acompaño procesos de corta duración a personas que están pasando un momento complicado y carecen de recursos económicos. Si es tu caso, te animo a ponerte en contacto conmigo para que hablemos y estudiemos las posibilidades.