Sesiones de acompañamiento, presenciales y online para relaciones.

Las relaciones entre dos personas, ya sean en clave de pareja o amistad, compartiendo trabajo o un entorno familiar, son todo un mundo de afectos, conflictos y situaciones que generan un impacto grande en nuestras vidas. Nos ofrecen información de ese nosotros compartido y de cada una de las personas que lo formamos, siendo una fuente de aprendizaje y crecimiento fundamental en la vida. El acompañamiento externo, basado en apoyar la comunicación y el diálogo, puede ayudarnos a comprender y explorar conscientemente qué es lo que ocurre en ese sistema para crear relaciones más sanas, transparentes y nutritivas.

Si estáis en alguna de esas situaciones, o simplemente os apetece dedicaros un tiempo para profundizar en vuestra relación, os invito a concertar una cita. La primera sesión es gratuita, sirve para conocernos y diseñar las características del proceso de manera que se ajuste a vuestros objetivos y a mis capacidades. Podéis utilizar esta aplicación de reserva de sesiones o contactar conmigo a través del teléfono, correo electrónico o del formulario de contacto de la página principal.


Dónde, cómo y por cuánto.
Salvo que acordemos otro formato, las sesiones tendrán una duración de 90 minutos y podemos hacerlas de manera presencial -Madrid, Centro- u online. En la primera cita diseñaremos las características del proceso -periodicidad, objetivos, clarificar dudas, etc- y acordaremos el coste de las sesiones, para las que ofrezco una horquilla de precios que va desde los 45€ por sesión -para economías precarias- hasta los 75€ por sesión -para economías más desahogadas. Trabajo utilizando el marco de Trabajo de Procesos, una metodología desarrollada en los años 70 a partir de la psicología Jungiana y en la que llevo formándome desde el año 2016.

En la medida de mis posibilidades también acompaño procesos de corta duración a relaciones que están pasando un momento complicado y carecen de recursos económicos. Si es vuestro caso, os animo a poneros en contacto conmigo para que hablemos y estudiemos las posibilidades.