Site Loader

Mi trabajo consiste en facilitar el acceso a la sabiduría interna que todas las personas tienen en su interior.

La vida nos plantea situaciones de todo tipo y a veces atravesamos momentos que nos cuesta afrontar por nosotros mismos: una situación en la que nos sentimos atrapados, un sueño recurrente que parece que nos persigue, un conflicto con alguien cercano que ya no sabemos cómo afrontar o un estado de ánimo del que no conseguimos salir. Son momentos donde contar con apoyo y acompañamiento externo puede ser útil para encontrar dentro los recursos necesarios para transformar el malestar. Si estás en alguna de estas situaciones o simplemente necesitas dedicarte un tiempo para profundizar en algún aspecto de tu vida, te invito a contactarme.

La primera sesión es gratuita y nos servirá para clarificar los objetivos de tu proceso, definir la forma de abordarlo y resolver las dudas que haya. Puedes reservar una cita a través del siguiente enlace o contactarme a través del correo electrónico.

  • Las sesiones individuales tienen una duración de 55 minutos y un coste de 50€. Pueden ser son online (Zoom) o presenciales (Villa de Vallecas).
  • Las sesiones relacionales tienen una duración de 85 minutos y un coste de 75€. Pueden ser online (Zoom) o presenciales (Villa de Vallecas).

* En la medida de mis posibilidades también acompaño a personas y relaciones con dificultades económicas. Si es tu caso, te animo a ponerte en contacto conmigo para que hablemos.

Utilizo el marco de Trabajo de Procesos, una metodología basada en la toma de conciencia que ve el valor potencial de toda experiencia sin juzgarla. Una visión que hace hincapié en el autodescubrimiento y revela cómo, cuando seguimos el flujo de la experiencia a medida que emerge, encontramos una nueva perspectiva y dirección. Gracias al Trabajo de Procesos, descubrimos que trabajar con lo más perturbador y marginado a menudo aporta soluciones sorprendentes y nuevas percepciones. De repente, lo que parecía más opresivo, aterrador o problemático se convierte en una fuerza útil y creativa.

Como Trabajador de Procesos, valoro la experiencia distinta de cada individuo, pareja o relación y aporto a mi trabajo curiosidad, calidez y agudeza mental.