Facilitador de grupos acreditado por el IIFAC-E y miembro del Instituto de Trabajo de Procesos.

Desde 1998 hasta 2012 trabajé como montador y productor en la industria audiovisual. Socio fundador de la productora Pantalla Partida, produje, entre otros, los largometrajes La herida (6 nominaciones a los premios Goya), Mapa (nominado al Goya a Mejor documental) y Septiembre del 75 (Premio Tiempo de Historia, Seminci).

En 2010 comencé a vincular el cine con lo social a través de Tabacanal, colectivo de video del CSA La Tabacalera de Lavapiés, y emprendí un proceso de cambio y transformación personal que me llevó a vivir durante varios años en Garaldea, una comunidad enfocada al trabajo con adicciones y la exclusión social desde una perspectiva ecofeminista. 

Descubrí la facilitación en 2012 y me enamoré de lo que ofrecía: marcos teóricos para entender la complejidad grupal y herramientas prácticas para navegarla con más conciencia y mejores resultados. Tras realizar con Altekio la formación de tres años acreditada por el IIFACe, comencé a trabajar como facilitador de grupos en 2015.

Desde entonces, acompaño y facilito a diversos grupos, equipos y organizaciones (Fundación Biodiversidad, Colegio Profesional de Arqueología de Madrid o CECU, entre otros); diseño e implemento procesos de participación ciudadana para instituciones públicas (Esto no es un palacio, Ayuntamiento de Madrid, Comer contra el colapso, Medialab-Prado o Cohabita Rivas, EMV de Rivas-Vaciamadrid) y presto servicios de facilitación para procesos de Democracia Deliberativa (Conference for the future of Europe, impulsado por el Parlamento, el Consejo y la Comisión Europea; Global Assembly, impulsada por diferentes instituciones internacionales y la Asamblea Ciudadana por el Clima, impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España).

Organizo e imparto formaciones y desde 2018 acompaño a personas en sus procesos de cambio y transformación personal desde el marco de Trabajo de Procesos. Junto con Daniele Cibati, de Creo Común, Facilitando el cambio, impulso la asociación Centrifugados, Facilitación y Formación al servicio del cambio masculino, con el que promovemos espacios grupales para hombres interesados en transformar su masculinidad, realizamos intervenciones en el ámbito educativo y organizamos diferentes talleres y cursos. Formo parte del IIFACe y del Instituto de Trabajo de Procesos.

Practico Tai Chi desde hace más de una década y ocasionalmente reconecto con el audiovisual, realizando de manera colectiva un documental sobre Lakabe o piezas de video para entidades de la Economía Social y Solidaria de Madrid. Soy socio de Entrepatios S Coop, cooperativa de vivienda en cesión de uso que promueve alternativas al mercado especulativo inmobiliario con criterios sociales y ambientales.